18 de diciembre. Luna en Virgo en oposición a Neptuno en Piscis. Sextil Marte en Escorpio y Saturno en Capricornio

 

Disculpad que no haya escrito esta semana, pero es lo que tienen los cierres, y el de este año, que supone el cierre de dos ciclos contables largos (de 12 y 28 años) aún más… También por este motivo, es la primera vez en muchísimo tiempo en que están presentes todos los directivos, asteroides y hasta el personal externo de la oficina (con Capricornio de moderador) y a todas las reuniones diarias planificadas están asistiendo practicamente todos.

Y así, con todos los directores reunidos a la vez (bueno, excepto Urano, que está de baja “estacionaria” y asiste a las reuniones vía Skype hasta que se pueda reincorporar)… ¿Os imagináis el estrés que tiene todo el mundo por aquí? Sobre todo los que de por sí no se llevan bien en el trabajo, y es que sentar en una mesa de negociación a Mercurio, Sagitario, Neptuno y Piscis, puede no ser del todo buena idea. O los que no se llevan mal en principio, pero tienen caracteres tan dispares que hacen muy difícil llegar a un acuerdo entre ellos, cómo ha ocurrido esta mañana, en que se han enzarzado Virgo, Neptuno, Saturno y Plutón, y la pobre luna, encargada de llevar al acta, ha terminado llorando y a punto de sufrir una crisis nerviosa, con tanto griterío, y sin cerrar ningún acuerdo por sus problemas de comunicación.

En cuanto a mí, lo único que he podido sacar en claro hasta hoy, es que lo realmente urgente es perfilar el balance del año y redactar los proyectos del primer trimestre de 2020 para poder presentarlos a la Junta de accionistas del 22 y 26 de diciembre. Esa reunión es la verdaderamente importante; así que, si tenéis previsto asistir, y queréis intervenir (y sobre todo solicitar algo) os sugiero que preparéis una lista de propuestas para el director Sol, Júpiter y Capricornio, porque muchas de vuestras propuestas se van realmente a considerar.

¿Os preguntáis qué poner en la lista? Muy fácil:

– Negocios y proyectos, que sean totalmente nuevos (los antiguos sólo sirven si están en desarrollo, si ya se implantaron y no han llegado a beneficios grandes, son obsoletos y no sirven)

– Cosas diferentes, conocimientos, habilidades que no hayáis explorado nunca

– Gente, lugares, cosas nuevas que queráis experimentar.

Y también, claro, convendría que prepararais también una lista de lo que sabéis que no funciona en vuestro proyecto personal, pero os está dando pena o hasta pereza eliminar.

Más que nada porque estarán Saturno y Quirón presentes (y creédme, no es buena idea dejar que os echen en cara el exceso de apegos, y decidan ocuparse “ellos mismos” de vuestra limpieza estacional)

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s