9 de diciembre. Mercurio directo en Sagitario, en trino a Quirón.

Os parecerá mentira, porque se acercan las fiestas y con tanto plan navideño es como si se ralentizara todo, pero para mí estos días están siendo súper intensos…
Este sábado, para empezar: ¿Os suena aquel dicho, tan de novela rosa, o de carpeta de colegial hormonado, de que uno no sabe realmente lo que tiene hasta que lo pierde? Pues por un momento dejó de parecerme una simple frase hecha, porque (hormonas aparte) comprendí que hay cierta gente que desaparece, y es sólo al volver a verla cuando asumimos cuánto la hemos echado de menos…
– Pero bueno, bueno, bueno!! Si lo sé me vuelvo antes, porque te estás quedando color acelga, de tanto relacionarte con quien no debes. ¿Te han metido mucha caña Marte y Escorpio? Pues no te preocupes, que aquí está tu rescatador!!


– ¡Mercurio! Madre mía. Dichosos los ojos!! De verdad que creí volverme loca, con tanto papeleo absurdo, y tanto “ya verás como sí” pero luego no… Para empezar, porque obligarme a escribir el informe de autoevaluación y no poder presentarlo hasta que vuelvas por esperar “el momento adecuado” como dice Capricornio… más bien no.


– Jajaja. Mejor no te quejes, porque cuando veas lo que te espera el año que viene, suplicarás que vuelva el aburrimiento, verás. Aparte de que yo también necesito descansar de vez en cuando, que me tenéis a tope de trabajo entre todos; y por cierto: no se lo digas a nadie, pero si me llaman de marketing, pido las vacaciones que me quedan y me voy otra vez, que a mí las tareas de Piscis que dan tanto trabajo para que luego acabar en nada, me estresan cada vez más. Pero no pongas cara de susto, tranquila… Tu informe de evaluación lo primero, no creas que te vas a librar. Y a todo esto, ¿lo tienes hecho?


– Bueno, pues… esperaba que me lo revisaras tú primero, antes de presentárselo a Júpiter. Me harás el favor, ¿no?


– Claro que sí, el martes lo vemos. Pero dale antes un repaso, y asegúrate de seguir las pautas que te dio Jupiter, para que no ponga pegas:

Las propuestas demasiado entusiastas están bien para las películas, pero te hacen perder el tiempo, mejor quítalas.

Cualquier plan basado sólo en lo que van a pensar los demás, no te haría realmente feliz y no debe figurar.

– Vaya… Me vas a hacer eliminar medio informe… Y entonces ¿qué pongo?

– Un resumen de todo lo conseguido este año (que es mucho, aunque ni siquiera te des cuenta) Y UNA sola propuesta global, que necesitarán Júpiter y Capricornio para poder ponerse a trabajar.
Escríbela con tu propio estilo, pero debería incluir una cosa, ¿sabes cuál?

Avanzar. Y crecer, por supuesto, pero con profundidad.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s