16 de noviembre. Venus en Sagitario en conjunción a Júpiter

¿Recordáis el fin de semana del 2 de noviembre, cuando se pusieron Marte y Mercurio a lanzarse indirectas (un poco en plan Neanderthal, cosa que a Venus le sienta fatal) y terminó con ella marchándose de fiesta a casa de Sagitario? Pues resulta que con tanto trabajo esta semana !!Me olvidé de averiguar algo más sobre Venus!!

Estaba muerta de curiosidad, así que ayer mismo, aprovechando las cañas de la salida del trabajo, me he puesto a ello. No parecía demasiado complicado, porque en la fiesta no solo estaba Venus, sino también Lilith, Luna, mi amiga Escorpio… cuando Sagitario organiza una fiesta, pasa por allí casi todo el mundo, así que por testigos no será. Y el caso es que a Venus la vieron bailando con Sagitario… hasta que desapareció.

– ¿En serio, Escorpio? ¿Desapareció, así sin más? Y… ¿sola?

– Si, tal cual te lo digo. Se esfumó.

– Pero por muy mosqueada que estuviera con Marte y Mercurio, no le pega nada eso de marcharse a la francesa de una fiesta. ¿Y no se fué con nadie más? (pobre Venus, qué cotillas somos, pero a Escorpio le apasionan tanto como a mí los misterios por desentrañar).

– Pues el caso es que sí faltó más gente, jeje. No sólo desaparecieron Luna y ella, sino también Sagitario, y a lo mejor es una paranoia mía, pero ¿tú no has visto a Júpiter muy cariñoso con Venus últimamente?

– ¡Venga! Pues tampoco sería tan raro, pero ¿en serio? ¡Sería la bomba, la verdad!! (risas)

– Si lo malo no es eso; lo malo es que Venus… ya lo sabemos todos como es Venus, lo mismo que Luna: parece que les va mucho coquetear, pero son de las que se enamoran del amor, se hacen ilusiones, y luego pasa lo que pasa, que se dan unos castañazos que no veas; así que mejor que fuera Júpiter, porque Sagitario… entre que son amigos de siempre, él es tan popular (y está tan bueno, no nos vamos a engañar) y encima es de los alérgicos al compromiso… ya te imaginas la que se puede liar. De todas formas, desaparecieron los cuatro a la vez: Venus, Sagitario, Luna y Júpiter. Y pasó algo seguro, porque Luna y Venus llevan toda la semana un poco… ¿volátiles?

– Jajajajaja. Eso, “muy” volátiles. Pero aparte especular, no sabemos mucho más.

– Bueno… hasta mañana, que es sábado, y volvemos a tener fiesta. Supongo que vendrás ¿no?

– ¡Como para perdérmela! Aunque sea cual sea, espero que no se encaprichen mucho; porque Luna y Venus son de las románticas, y creen que todo es de color rosa, y oyen violines y esas pamplinas, pero luego, a plena luz del día, viene la realidad, y las pobres lo pasan fatal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s