6 de noviembre. Neptuno sextil a Saturno.

 

Quien me conoce, lo sabe perfectamente: es mi punto débil, la tiranía de los “tengo que”.

Ayer fue uno de esos días. Con el auditor Plutón (el “sé realista, no tenéis formación suficiente” o “sí, claro, muy bonito, pero hay una grieta justo ahí”) y Marte (“pues si solo ponemos pegas, lo que pasa es que al final nadie hace nada” y “quién no arriesga no gana, eres un cansino, así no hay quien pueda trabajar”)
Vamos, que así, con tanta discusión y tanta bronca, la que no puede trabajar soy yo.

Al final opté por abstraerme: estaba pidiendo a gritos un poco de libertad, así que subí a la planta de los diseñadores; que vale, a veces me cargan porque todo les parece fácil (sobre todo a Piscis) y no tienen en cuenta que en esta empresa hay mucha gente, y los “pajaritos preñados” (que decía mi abuela) a veces son pura ciencia ficción y no así no se va a ninguna parte… (Lo veis?? Estoy leyendome a mí misma, y parece que habla el propio Plutón, estoy abducida!! En fin: sigamos con la tarde de ayer…)

Entré directamente al despacho de mi amigo Neptuno. Es la persona más creativa que conozco, uno de esos amigos a los que puedes llamar cuando tienes un mal día. Porque seguramente no te dará ningún consejo útil, ni te solucionará los problemas, pero te lo vas a pasar tan bien, que lo más seguro es que se te olviden.

Dicho y hecho: allí me lo encontré: rodillo en mano, salpicado de pintura, con su chistera favorita puesta (dice que le ayuda a inspirarse, que no puede haber bajón creativo que no arregle una buena chistera) Y hasta aquí, nada nuevo cuando estamos hablando de Plutón. Salvo porque con él, pintando, había otra persona…

– !!Saturno pintando!! No me lo puedo creer.

– Jaajajajaa. ¿Lo ves como me tienes manía? !!Que no soy tan sieso, querida!! Yo solo digo que la creatividad está muy bien, pero hay que saber dirigirla. Y Neptuno (igual que Libra, y tú también) sois un poco francotiradores. Tenéis tantísima curiosidad, y tanta hambre por crear, que acabáis disparándole a todo, sin ton ni son. Pero tenéis una parte muy positiva, porque os dejáis llevar por la inspiración (y a veces ignoráis todos los límites, verdad Neptuno??)
Creo que nos hace falta un poco de eso, de magia creativa, de imaginación. Por eso me he trasladado aquí, para trabajar unos días con ellos. A ver que sacamos, entre mi capacidad técnica, y su inspiración. Seguro que entre todos, hacemos algo interesante.

– Pero bueno, y tú ¿qué? ¿Te apuntas?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s