Después de la escapada de Venus a casa de Sagitario, estoy segura de lo que os estáis preguntando en este momento.

– Vale, genial, pero ¿ese tal Sagitario, quien es?

Y resulta extraño, en verdad, que en los dos ultimos meses ha estado de perfil bajo (sobre todo, porque practicamente nunca pasa desapercibido).

Tengo idea de que estudió Derecho y Económicas. O turismo. O Empresariales y Económicas o (tampoco me extrañaría) todo a la vez. Si se lo le preguntas, te dirá simplemente que es consultor; y aunque trabaja principalmente para Júpiter, en el Departamento Financiero, lo cierto es que dentro de la empresa, sus tareas son tan cambiantes como él mismo.
Maneja proyectos de todo tipo: recursos humanos, importación y exportación, liderazgo con el (coach quirón), comunicación (con Mercurio)… hasta en Organización de eventos se le invita a intervenir, porque… ¿no conocéis todos al típico compañero de oficina que es, como normalmente se dice, “el alma de todas las fiestas”?

Ese es Sagitario. Conoce a todo el mundo, se lleva bien con todo el mundo, y ayuda a todo el mundo. Sin avasallar como Mercurio ni enfadarse a lo Saturno o Escorpio, con su talante simpático y un aire entre empollón (porque a despistado y estudioso no le gana nadie) y un tanto tímido.

Eso sí, de toda la empresa, sus mejores amigos con diferencia son Venus, Acuario y Libra.

Por eso Libra no se lo pensó dos veces cuando supo que celebraba una fiesta, porque ¿qué mejor lugar para olvidarse de todo un rato, y simplemente pasarlo bien?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s