25 de octubre (Saturno y la luna nueva en Escorpio)

Esperabais que esta luna nueva fuera como todas las lunas nuevas, de estrenar y comenzar? Pues en parte sí, lo es (como en toda luna nueva) pero esta vez… hay un “pero”.
¿Sabéis a quién me refiero? Pues claro!! Todo este tiempo sin salir a la palestra, precisamente el, el Murphy de las reformas, mi viejo conocido.

Jajaja… podría ser Virgo, pero no es Virgo. Es el Sr. Saturno, como no.

Llegué hace dos días de mi largo viaje a Estados Unidos, con todas las ganas, una tonelada de ropa nueva (ahora que la saco de las maletas, muy sensual, muy Escorpio, pero es que San Francisco también es muy Escorpio, así que no podía ser de otra manera: voy a vestirme de Escorpio los próximos tres meses, o más).
Y en eso estaba, en enseñarle a Marte, Escorpio y Libra las compras, ideas nuevas y bocetos para trabajar en la obra, cuando entraron Saturno y el coach Plutón en mi casa (y muy a mi pesar, se sumaron a la reunión).

– !!Qué bien te ha sentado el viaje!! Cada vez lo tienes más claro, lo que quieres… y lo que no quieres. Por fin podemos empezar a trabajar (dijo Marte)
– Pues yo siento aguaros la fiesta, y es cierto que lo que estas proponiendo pinta muy bien, pero como gerente y responsable de la oficina técnica, tened en cuenta que estos cambios no los podemos autorizar sin más.
– ¿En serio? Tanta historia con que es mi reforma, y que la que mando soy yo, para salirme con pegas a estas alturas?
– No se trata de eso, querida… la cuestión es más bien que no podremos ponernos con estos cambios inmediatamente. Nuestra prioridad es lo que pediste en la semana del siete de octubre, cuando entró Marte en la obra… presentaste una serie de ideas, y son tan necesarias y razonables, que vamos a empezar por ahí.
– ¿¿La semana del siete de octubre?? Si ni siquiera recuerdo muy bien haber asistido a esa reunión. !!Yo estaba en Budapest!!
– Exactamente. En Budapest, cuando te enviamos a Marte (que para algo es tu padrino) y hablasteis de tus sueños, de lo que querías conseguir para estos seis meses, y de lo que te está impidiendo avanzar. Y como Marte sabe que la maldición de la pila bautismal existe, y que tu madrina es Libra (por eso te cuesta tanto decidirte, porque te resistes a escoger y todavía más a hacerle un feo a nadie) él mismo presentó todas tus propuestas, y ésas reformas son las que primero vamos a acometer.

(Mañana mismo llamo a Marte, a ver si me entero de lo que les pedí, porque miedo me da… Eso si, A Saturno y Plutón ni una palabra, que son peligrosos: uno casi me deja sin casa en 2011; el otro no va a hacerme ni caso, y encima me querrá psicoanalizar)

– Vale, bueno, visto así lo entiendo perfectamente. Y por donde exactamente pensáis empezar?

– Por quitarte de enmedio y enterrar lo que te molesta. Son residuos (algunos muy tóxicos) y en esta obra son lo primero que hay que quitar. Luego, casi a la vez, añadirte un nuevo generador, y todos los neones que encontremos; no puedes seguir a oscuras, es hora de hacerte brillar.
¿Te acuerdas de lo que te dijimos del objetivo de esta obra?

!!PRIMERO ELIMINAR PARA PODERTE ILUMINAR!!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s