20 de octubre (Mercurio y Venus en Escorpio. Gran trino de agua)

Como cualquier fin de semana, aunque por Skype, he asistido a la supervisión del proyecto de mi casa; una reunión de lo más productiva, pues en esta ocasión Cancer, Escorpio y Piscis (ventas, comunicación, y marketing) eran las encargadas de dirigir la reunión…

– Hemos preparado seis proyectos diferentes – explica Cancer – pero a petición de Escorpio y de mi propio departamento, necesitamos tu visto bueno antes de pasarlos a los demás equipos para su ejecución; no porque no sean viables, sino porque tenemos dudas de que sean al 100%… a ver cómo lo defino: ¿auténticos?


Algunos porque son muy estéticos pero podrian resultar poco realistas (lo siento, Piscis, pero los de marketing soléis descuidar ese requisito) y otros porque parecen proceder de la vieja narrativa y estar basados en lo conocido, la opinión de los demás, la competitividad, o incluso en dejarlo todo “como está” (y Plutón insistió en que asegurasemos que los motivos externos no fueran aceptables de cara a la ejecución.


– Vaya… o sea que me vais a presentar propuestas y ni una sola sugerencia para saber qué escoger…


– Tranquila, que eso lo decidirás a finales de Octubre. Pero ahora tienes tareas que ir adelantando (para eso es la reunión).


La primera, ampliar tus opciones y posibilidades mentales (y eliminar los obstáculos que sólo vienen de creencias heredadas).


– Y la otra?


– La otra es más fácil (o menos, depende) Lo que tienes que decidir no son los sueños que vas a cumplir, sino con quién quieres que se cumplan.
Quien no te da alas, te lastra, y en tu gran proyecto de vida, no sirven apegos ni recuerdos: simplemente, no pueden estar.

 

Salsodromo, Campo de la Cebada, Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s