6 de octubre. Plutón directo. Mercurio en Escorpio.

Tal y como comenté a principios de semana, me convocaron a una reunión este jueves con Pluton, para la lectura de su informe de auditoría extraordinaria; y es que en el proyecto está ocurriendo lo habitual en cualquier obra de envergadura: al principio cuesta muchisimo arrancar, todo son planes, permisos o papeleos, y para cuando el capataz se quiere dar cuenta, los obreros están mano sobre mano, porque a nadie se le ha ocurrido dar la orden de empezar a trabajar. Hasta tal punto estaba todo parado, que ni siquiera se pudo celebrar la reunión en el día previsto, porque el Jefe de comunicaciones Mercurio, estaba asignado a otra obra ¡¡y no se habia incorporado todavía a éste proyecto!!


Finalmente, con dos días de retraso, el evento previsto se ha podido celebrar hoy; y aunque tarde, no hay mal que por bien no venga: aparte de Pluton, Marte (en mi casa desde el pasado lunes) y el recién llegado Mercurio, estuvo también Escorpio, que se incorporaba precisamente hoy.


– Es una buena noticia que podais estar todos presentes. La dirección no está para nada satisfecha con los progresos del proyecto. Habrá que agilizar las obras, porque no se ha hecho ningún avance todavía, y en Marzo deberíamos concluir, como minimo, la fase de instalación. Por eso se te ha convocado anticipadamente, Escorpio. Necesitamos un plus de iniciativa, decisión y mano dura: ésa será tu principal labor.


– Yo encantada, porque cuatro manos trabajan siempre mejor que dos. Pero eso de insinuar que me falta iniciativa… un poco drastico, no?


– No es eso ni mucho menos, tu trabajo suele ser original y supercreativo; lo que ocurre es que tú, igual que Libra, resultas a veces demasiado… Hippie. Y con tanta delicadeza, y tanto trabajo en equipo, se te olvida que a veces hay que cambiar el “porque es lo mejor para nosotros”, por un contundente “porque me da la gana y lo digo yo”. Para eso está Escorpio: para que te impongas de una vez, y aprendas a decirlo, alto y claro:


¿Por qué? Pues porque lo digo yo.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s