29 de septiembre. Sol, Mercurio y Venus en Libra. Luna nueva en Libra.

Practicamente todas las obras funcionan así, y más si son de gran envergadura como ésta; nada más entrar en las oficinas de “Sol, Saturno y Júpiter Construcciones y Contratas”, con idea de reformar “un poco” tu casa, Comercial y Marketing se prestan a hacer realidad, “mejorar” y a ser posible sobredimensionar cualquier idea que plantees (“¿Sólo vas a hacer eso? Porque ya que te pones, y con la de productos nuevos que tenemos en catálogo”…) Allí estará Piscis (“Lo que quieres es muy fácil de hacer; es más: ¿por qué pedir un PC si puedes tener un Mac?) Después, cuando ya estás en pleno espejismo y te has ilusionado con el proyecto, empezarás a tratar con los arquitectos y los diseñadores. Allí estarán los arquitectos Neptuno y Escorpio, que estudiarán tu idea, ya mejorada, de reformar “un poco” la casa, y con tres o cuatro modificaciones diseñarán un loft en toda regla, con ventanales y piscina climatizada en el salón (“Si no, no es una verdadera obra, sino simple decoración”) Aún así, como la estética hay que cuidarla, Venus, Acuario y Luna aportarán ideas para darle un toque especial (“Vale, igual no es funcional, pero queda taaaan bonito”).

El resultado de tanta reunión será el boceto de una casa magnífica, con materiales de calidad, funcional y duradera: lo que siempre habías soñado, pero muchísimo mejor. Por tu parte, podrían empezar inmediatamente, salvo que siempre faltará un último detalle: justo el que le aporta dramatismo (por no decir el pánico) y toda la emoción:

– Buenos días. No sé si me recuerdas, nos presentaron en la fiesta de inauguración. Soy Urano, del Departamento Financiero.

– Encantada, Urano. ¿En que te puedo ayudar?

– Pues verás. Una vez concluida la parte técnica, y con el visto bueno de Plutón y Tauro, hay que tratar con urgencia un tema pendiente: no hemos discutido aún el asunto de la financiación. Y a pesar de que siempre aconsejo al personal que sea prudente, me temo que se han pasado bastante de presupuesto, como es habitual.

– Vaya!! Y ahora ¿que se supone que tendría que hacer?

– Pues sintiéndolo mucho, hay que eliminar algo. Hay partidas absurdas, irreales. Diría que ni siquiera son idea tuya, sino que las han añadido otros departamentos… Eso sí, tú tranquila, que lo que quieras hacer, se va a hacer; pero deberías poner todo el presupuesto en lo que te aporte realmente una mejora. Elimina todas las influencia negativa, los adornos inútiles, las modas… cualquier cosa que no tenga que ver con tu esencia y autenticidad.

“Recuerda que eres especial, eres única; y para poder ser del todo libre, primero te tendrás que liberar”

 

Un comentario sobre “PARA SER LIBRE, TE TIENES QUE LIBERAR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s