24 de Septiembre: balance del mes Virgo

El Director General, Sr. Sol me cita en su despacho para supervisar la marcha del proyecto:
– Si, es evidente que la dinámica del espejo te sacó un poco de quicio, jaja. Pero tampoco te fustigues, un mal día lo tiene cualquiera (aparte de que no fuiste la única en pensar algo parecido: muchos se sintieron identificados con vuestra conversación) Estas sesiones son duras para todo el mundo; y de eso se supone que trata el trabajo de Quirón, de ayudar a encontrar los puntos vulnerables de la obra, defectos y omisiones de la planificación, y los de acciones anteriores no resueltos, para que se puedan arreglar… Pero bueno, arrancamos una semana diferente: he hablado con Recursos humanos, y tenemos montones de asuntos urgentes por resolver!!

– Pues díme Sol… soy toda oidos!!

– Lo primero es lo primero. Has estado trabajando sola durante todo este tiempo, empezando a establecer las bases de cómo quieres que sea la reforma. Y visto que has avanzado tanto, y se acerca la fecha de empezar a construir de verdad, Mercurio, Saturno y Quirón han solicitado que se te asigne, un equipo de asistentes; además, estoy seguro de que va a ser un incentivo para ti. Me recuerdas a la decoradora Libra: el trabajo en equipo os resulta muy agradable y aumenta vuestra productividad.

– Cierto. Me alegro un montón. ¿Y se sabe ya con quién voy a trabajar? La fase de planificación de Virgo se me ha hecho dura (la meticulosidad no es lo mío) y estoy deseando ver cambios de verdad…

– Pues tengo una buena noticia… tendrás un equipo multidisciplinar. Estará la diseñadora Vesta, una de las mejores creativas, estoy seguro de que te va a gustar. Y Palas, administrativa del departamento de Virgo, pero que no comparte sus funciones, para ayudarte con la documentacion, y que no te tengas que preocupar. Y Plutón: no es de tus favoritos, es muy tradicional… pero en temas de permisos es el mejor, nos tendremos que conformar..

– Cierto que tendremos que adaptarnos a las formas de trabajar de cada uno; pero de primeras suena fenomenal. Cuando podremos empezar?

– Eso es lo mejor. Han salido hacia tu casa. Deberían haber empezado ya.

Un comentario sobre “ENTREVISTA CON EL SR. SOL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s